Inmobiliaria Osuna, venta de casas en toda España

La Empresa

Inmobiliaria Osuna
Grupo Noga, desde el inicio de sus actividades, se ha centrado en el desarrollo y promoción inmobiliaria. Desde la constitución de la primera de las sociedades en 1962, ha mantenido una línea ascendente, alcanzando una posición consolidada dentro del sector. Ofrecemos la cobertura de todas las necesidades a nuestros clientes (vivienda habitual, vivienda de playa, etc.) bajo un único prisma: la calidad.

En los más de 50 años de permanencia continuada en el sector inmobiliario el Grupo ha construido, terminado y entregado más de noventa mil hogares, un elevado volumen que representa uno de los principales indicadores de la importancia de nuestra actividad.
Inmobiliaria Osuna en Sevilla

Inmobiliaria Osuna en Granada
Estructura y gestión
El centro organizativo y de gestión de INMOBILIARIA OSUNA, S.L. se encuentra ubicado en la ciudad de Granada.
Nuestros esquemas de gestión y sistemas tecnológicos son objeto de una permanente adaptación para dar respuesta al cambiante entorno económico y para adaptar nuestra oferta a los distintos mercados en los que operamos. Esta estructura de gestión se basa en una cultura corporativa de esfuerzo y superación, lo que unido a objetivos muy ambiciosos de desarrollo profesional, conduce al compromiso de nuestro equipo humano. Con ello, se contribuye a la configuración de un entorno empresarial de alto compromiso, con un mejor futuro para nuestros socios, clientes y colaboradores.

En el Área de Promoción Inmobiliaria cobran especial relevancia los Departamentos Comercial y Técnico.



De la Dirección Técnica depende todo el engranaje de la producción, desde su iniciación con la redacción del proyecto, planos, memoria descriptiva y presupuesto, hasta su total terminación, que culmina con la entrega del producto al cliente.

La Dirección Comercial, en base a permanentes estudios de mercado, establece las premisas básicas en cuanto a tipología, distribución y requisitos básicos del producto, al objeto de abarcar en el momento de la puesta a la venta una inmediata penetración en el mercado, atendiendo permanentemente la demanda.

Sobre estas premisas, la Dirección Técnica elabora los proyectos en coordinación con profesionales externos de reconocida experiencia (arquitectos, urbanistas, ingenieros, topógrafos y otros), para conseguir un adecuado y óptimo desarrollo de sus actividades.



En cada plaza (o zona de interés comercial) está implantada una Delegación, con servicios comerciales y técnicos, así como con los recursos necesarios para llevar a cabo con eficacia su gestión.

Cada Delegación está estructurada en tres oficinas, coordinadas por un Delegado: una Técnica, una Comercial y otra Administrativa.
A su vez, existen Delegados de Zona que supervisan el funcionamiento de las delegaciones pertenecientes a su zona, y que tienen como objetivo la búsqueda y estudio de nuevas oportunidades de negocio. Todas las Delegaciones tienen instaladas sistemas de comunicaciones permanentes con Servicios Centrales. En este sentido, es conveniente mencionar la constante inversión realizada en últimas tecnologías informáticas.
Inmobiliaria Osuna en Motril, Granada
Expansión geográfica
En la actualidad existen Delegaciones en las siguientes plazas: