Nueva promoción de obra nueva con pisos de 2 y 3 dormitorios en zona Albayda


  • Residencial Noga EXTERIOR
  • Residencial Noga EXTERIOR

Residencial Noga

Fecha aproximada de finalización de obra: En proyecto de construcción - Granada

RESIDENCIAL NOGA es la nueva promoción de INMOBILIARIA OSUNA en Granada, cuya primera fase, EDIFICIO ALHAMBRA, se compone de 45 pisos de 2 y 3 dormitorios con plazas de aparcamientos y trasteros. Todo ello en una magnífica urbanización con piscinas (adultos e infantil), amplios jardines, área de juegos infantiles, pista polideportiva y local comunitario para usos múltiples.

Situación

Vivir en Albayda

Residencia Noga se encuentra en la nueva zona de expansión del Barrio Albayda, una zona moderna con todos los servicios necesarios para conseguir la calidad de vida que buscas. Además, está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad y el área metropolitana con rápidos accesos a la autovía A-44 y a las principales vías de Granada, así como paradas de autobús y línea de metro a un paso.


Dirección: Avda. Federico García Lorca, esquina C/ Campotéjar. 18014 Granada Granada.


MAPA DE SITUACIÓN



Cargando mapa de Google...

TIPOS DE VIVIENDAS

!Próximamente!

Promotor: Desarrollos Inmobiliarios Noga, S.L.U. Comercializa: Inmobiliaria Osuna, S.L.

AVISO LEGAL: La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas por motivos técnicos, por lo que le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos. Ofertas sujetas a disponibilidad. Gastos de notaría, registro y AJD no incluidos en el precio indicado.