Si haces clic en este enlace, el sistema de ayuda recordará esta promoción como favorita. Cuando hayas finalizado tu sesión de navegación, al ir a la página de petición de información, podrás pedir información de todas las promociones que hayas marcado como favoritas, así no tendrás que pedir información una a una.
Al hacer clic en este enlace, se mostrará un listado de aquellas promociones que hayas marcado como favoritas durante esta sesión.
Al hacer clic en este enlace te pediremos la dirección de correo electrónico de tu amigo para enviarle la información completa de esta promoción.
Al hacer clic en este enlace, te informaremos sobre las diferentes condiciones de financiación.
Si tienes instalado MSN Messenger o Messenger Live podrás iniciar una conversación de voz, texto o vídeo con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir más datos sobre esta promoción. Si no tienes instalado este programa, puedes descargarlo de manera gratuíta escribiendo live.messenger.com en tu navegador favorito.
Si tienes instalado Skype podrás iniciar una conversación de voz o texto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir más datos sobre esta promoción. Si no tienes instalado este programa, puedes descargarlo de manera gratuíta escribiendo www.skype.es en tu navegador favorito.
Abir el cuadro de diálogo de impresión de los datos de esta promoción.
Si no has encontrado la vivienda que necesitas, podemos avisarte con un SMS cuando dispongamos de ella.

Imágenes

Imágenes del Exterior

Residencial Las Arenas Residencial Las Arenas Residencial Las Arenas

Opciones

Añade a mis favoritas Ver las promociones que he señalado como favoritas Envia esta promoción a un amigo


Residencial Las Arenas

Granada - Salobreña

Viviendas desde
170.500 €
IVA 10% INCLUIDO
Precio sin IVA: 155.000 €
3 dormitorios con garaje y trastero

DESCUENTO
50 %

ÚLTIMOS PISOS!!



Imágenes



Aviso legal: La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas por motivos técnicos, por lo que le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.